
Acerca de nosotros
Nuestro compromiso es promover la inclusión financiera democratizando el acceso al ahorro e inversión para todas las personas, fortaleciendo la educación financiera, facilitando el acceso al mundo de inversiones globales y diversificadas, y acompañando a nuestra comunidad Tremün en todo el proceso de ahorro para que todas las personas puedan cumplir con sus objetivos, y con ello, sus sueños.
Brindamos seguridad y confianza a nuestros clientes a través de nuestras alianzas con Corredores de Bolsa Regulados por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), protegiendo en todo momento el capital ahorrado e invertido de nuestros clientes.
Te ayudamos a definir y organizar tus objetivos de ahorro e inversión, de acuerdo al monto, periodicidad y plazo de ahorro que cada persona determina de acuerdo a los objetivos que desee lograr.
Nuestro propósito es ayudarte a hacer crecer cada uno de tus objetivos de ahorro que te hayas planteado. Para hacerlo, nos basamos en los siguientes pilares:
- Protección de capital y diversificación de riesgos: Seguramente alguna vez has escuchado la frase “no pongas todos los huevos en la misma canasta”. En Tremün ponemos a tu disposición fondos de inversión con diversificación global. Esto te permite invertir tus ahorros en muchas de las empresas más importantes alrededor del mundo, diversificando los riesgos y accediendo a rentabilidades que permitirán mejorar tus ahorros de acuerdo con los plazos de los objetivos que definas.
- Confianza: Te informamos en tiempo real sobre el estado y cumplimiento tus ahorros e inversiones. Y, lo más importante de todo, tu dinero ahorrado e invertido está custodiado en todo momento por la Corredora de Bolsa, Vector Capital, institución regulada por la CMF.
- Educación Financiera y tips para mejorar tus ahorros día a día: queremos que desarrolles el músculo del ahorro y también que vayas aprendiendo cómo invertir tu dinero con una mirada de largo plazo. ¡Te ayudamos a plantar las semillas y te acompañamos durante todo el proceso hasta que coseches tus frutos: tus sueños!
